Evangelización 2018 

                                             

Evangelización de niños en Lauramarca
Evangelización de niños en Lauramarca

El día sábado 29 de setiembre del 2018 viajamos  a Lauramarca, cumpliendo nuestra labor de Evangelización junto al Pastor Roger Bernuy, anunciando el mensaje de Salvación a través del Arrepentimiento y fe en la obra completa de JESUCRISTO en la cruz del calvario . La hermana Emperatriz se encargó de enseñar el Evangelio a los niños. También, Viajamos con el Dr. Yair Choque para cumplir con las campañas médicas que se viene realizando hace varios años atrás, resaltando que  a los pacientes se les hace la consulta médica y se les regala las medicinas. Además se les preparó una chocolatada con galletas y pan especial a todos y se les obsequió víveres (arroz, spaghettis, azúcar, aceite) a los hermanos por familias. 

El trabajo en "EL SEÑOR" no es en vano

Sirviendo a los hermanos el 29 de setiembre de 2018

Misiones al Huayna Ausangate 

Jueves 15 de Noviembre del 2018  

Se viajó de Misiones a la comunidad de Huayna Ausangate llevando el Evangelio de Salvación en CRISTO. Llevando ayuda en víveres, lentes de lectura. Además se les dio una chocolatada con panetoncitos a todos los niños y hermanos de la comunidad. Se hizo con la ayuda del hermano Tomas Huanca, federico, juan, vicente.

Misiones por Navidad

El Huayna Ausangate visto desde Accocunca
El Huayna Ausangate visto desde Accocunca

El jueves 13 de diciembre del 2018 viajamos, junto a Eliomar Huamaní y el hermano Tomas Huanca, a la comunidad de Accocunca, y juntos pudimos proclamar el evangelio de CRISTO. Fue un tiempo especial por ser la primera vez que evangelizamos en este lugar. Después se les dio  chocolatada con panetoncitos a los niños y adultos. Dimos regalos a  140 niños asistentes.