NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Pastor Jesús Presa Osorio:  Director Esperanza Infantil

Desde febrero de 1992, luego de su conversión al señorío de CRISTO, trabaja llevando el mensaje de Salvación en Cusco y las comunidades alto-andinas.

Es  Pastor en "LA UNCIÓN REFORMADA" Iglesia Cristiana.      Realiza las misiones a las montañas desde el 2009 y hasta la fecha sigue ayudando a los más necesitados compartiendo el mensaje de arrepentimiento y Salvación EN CRISTO.

Emperatriz Pompilla : Administradora y Consejera del proyecto.

Sirve al SEÑOR JESUCRISTO trabajando para la obra con los niños y madres de estas comunidades desde el 2008. Es esposa del Pastor Jesús. Su sabiduría, entusiasmo y valentía hacen de ella una mujer acertada en los proyectos.

Preciosa Emperatriz junto a una hermana de Lauramarca
Preciosa Emperatriz junto a una hermana de Lauramarca
La dulce Ammi es amor para los niños
La dulce Ammi es amor para los niños

Ammi Presa :  Asesora de proyectos.                            Economista de profesión. Su profesionalismo y visión son fundamentales para la organización de los comedores, Orfanatos y casas refugio.

La sencillez de Anthony es esencial en las decisiones que tomamos.
La sencillez de Anthony es esencial en las decisiones que tomamos.

Anthony Presa :  Consejero de Planificación.                 Economista de profesión. Su virtud de implementar y sostener la gestión con los comedores infantiles son importantes para el desarrollo de los proyectos.             

ESPERANZA INFANTIL - Urb. Wispampa F -5 / San Sebastian / Cusco - Perú
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!